ASÍ SE VIVIERON LAS VACACIONES DE INVIERNO EN MACUL

Jornadas de risas, juegos, deporte, música, baile y una serie de actividades, vivieron los niños y niñas de nuestra comuna, durante estas vacaciones de invierno. Esto, gracias a la variada cartelera de actividades que ofreció el municipio con espacios abiertos y gratuitos para la comunidad.

Fueron tres semanas donde niños, niñas y jóvenes disfrutaron de diversas instancias recreativas y deportivas como patinaje artístico, fútbol, yoga, karate, ballet y basketball. Además, de la actividad de “funcional Kids”, con entretenidas clases de entrenamiento funcional, juegos y ejercicios prácticos para mejorar las destrezas motrices de los niños y niñas.

A estas jornadas se sumó la exitosa expo Multiversefest Retro que se desarrolló el pasado 3 de julio en el Gimnasio Municipal. Un evento que reunió a más de 50 expositores y pymes del mundo retro, donde las familias se deleitaron con un épico día de compra, venta e intercambio de artículos coleccionables. Además, de la Feria Sparking inspirada en el mundo ánime, cómics y cosplay.

Adicionalmente, los niños y niñas del sector de Nueva Esperanza tuvieron un día de paseo en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, organizado por los equipos del Complejo Iván Zamorano, para conocer sobre la historia de la aeronáutica y las diferentes exhibiciones y salas temáticas.

Finalmente, los niños y niñas celebraron el cierre de las vacaciones de invierno en Espacio Macul, con una entretenida jornada llena de juegos, música, concursos, cine y diversión. “Estamos felices, de compartir con los niños. Nos es fácil entretenerlos en casa y que se despeguen del celular y los videos juegos. Estas actividades fueron muy entretenidas y saludables para disfrutar en familia las vacaciones en Macul” destacó Daniela Álvarez, vecina de la comuna.