MACUL CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DISCAPACIDAD CON ACTO ARTÍSTICO

Feria de emprendedores, caravana cultural con jóvenes, espectáculo de música, entre otras expresiones artísticas, fue lo que se vivió en la actividad que realizó nuestro municipio en el marco del Día Internacional de la Discapacidad que se conmemoró en Espacio Macul.

La jornada que contó con show en vivo, tenía como objetivo promover los derechos y bienestar en todo ámbito para las personas con discapacidad y ratificar el compromiso de nuestra gestión por romper las barreras y seguir avanzando para abrir todas las puertas hacia un Macul más inclusivo para todos y todas. Ejemplo de ello fue la exposición de pintura que hizo nuestra vecina Joana Harding, quien en base a la técnica con óleo hizo gala de sus bellos trabajos artísticos.

Si necesita apoyo u orientación respecto a este tema, puedes acudir al Departamento de Discapacidad, ubicada en el Gimnasio Municipal (Av. Quilín 3250) primer piso de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, al teléfono 228739118 o al correo discapacidad@munimacil.cl